HISTORIA

TORMEX es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 1949, dedicada a la fabricación de tornilleríaespecial y estándar.

Distribuimos y comercializamos nuestros productos para la industria en general. Nos encontramos comprometidos con el proceso de mejora continua y la aplicación estricta de las normas a los productos que fabricamos.

Contamos con tecnología propia, apoyada en normas y especificaciones estandarizadas del gobierno mexicano y de organizaciones internacionales, generalmente aceptadas como AISI, ASTM, SAE, ISO y DIN.

Mantenemos un sistema de calidad basado en los estándares ISO 9001:2008 y la certificación otorgada por el laboratorio de pruebas de equipos y materiales de la Comisión Federal de Electricidad (LAPEM).

Los más de 60 años de experiencia en el mercado tornillero, la calidad y asistencia técnica brindada a nuestros clientes nos ha permitido ocupar un lugar destacado en la exportación a Estados Unidos, Canadá, y algunos países de America Latina.

En Tormex ofrecemos a nuestros clientes, una amplia gama de productos y servicios que incluye:

Si a su empresa, como a nosotros le preocupa la calidad en tornillería, TORMEX es su proveedor confiable.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mantener un sistema de calidad integral, el cual implica el compromiso total de cada individuo de TORMEX, para aportar lo mejor de sí mismo en cada producto y servicio. Buscando siempre la satisfacción del cliente y la manera de hacer mejor las cosas.

MISIÓN

TORMEX, fabrica y comercializa tornillería y sujeciones de alta calidad, hace negocios de manera honesta en sus tratos con los clientes, proveedores y colaboradores, comparte los beneficios con todos los que laboran en ella y procura su desarrollo profesional y humano ayudando al medio ambiente y la comunidad.

 

VISIÓN

Empresa líder, reconocida internacionalmente, que crece, se renueva, introduce nuevos productos y se adapta a las expectativas de sus clientes, desarrolla y recompensa a sus colaboradores.

DISTRIBUCIÓN

Para atender a nuestro extenso mercado, contamos con:

4 vendedores internos

8 vendedores externos

 

VALORES

  • Honestidad y Respeto;  Observar Sinceridad,  transparencia  y mesura en todos nuestros actos, siendo  fieles a nuestros valores personales y de empresa.
  • Calidad; realizar nuestros procesos de trabajo dentro de   especificaciones desde el inicio del mismo, cumpliendo y excediendo las expectativas de los clientes internos  y externos.
  • Responsabilidad y Compromiso; cumplir y asumir las funciones encomendadas,  las entregas de materiales  y toda aquella información requerida  por el cliente  interno y externo, así como de las instituciones gubernamentales y federales en tiempo y forma. 
  • Innovación y Mejora Continua; fomentar un ambiente que propicie la participación de los colaboradores en la generación e implementación de ideas y su reconocimiento, creando una organización capaz de responder a cambios en el  entorno.
  • Trabajo en Equipo y Comunicación; instigar y fomentar el compañerismo, el respeto y la comunicación efectiva entre colaboradores y nuestros clientes,  procurando un ambiente  de confianza mutua.
  • Servicio; asistir al cliente a fin de satisfacer sus expectativas  de  manera  confiable, con  calidad, calidez y cortesía, llegando a la excelencia
  • Desarrollo Personal y Profesional; estimular  el crecimiento personal en todas la áreas de la vida de los colaboradores; personal y laboral,   participando en cursos, programas de entrenamiento y capacitación.