tormex historia
Misión

TORMEX, fabrica y comercializa tornillería y sujeciones de alta calidad, hace negocios de manera honesta en sus tratos con los clientes, proveedores y colaboradores, comparte los beneficios con todos los que laboran en ella y procura su desarrollo profesional y humano ayudando al medio ambiente y la comunidad.

Visión

Empresa líder, reconocida internacionalmente, que crece, se renueva, introduce nuevos productos y se adapta a las expectativas de sus clientes, desarrolla y recompensa a sus colaboradores.

Política de Calidad

Mantener un sistema de calidad integral, el cual implica el compromiso total de cada individuo de TORMEX, para aportar lo mejor de sí mismo en cada producto y servicio. Buscando siempre la satisfacción del cliente y la manera de hacer mejor las cosas

Nuestros Valores

Honestidad y Respeto

Observar Sinceridad, transparencia y mesura en todos nuestros actos, siendo fieles a nuestros valores personales y de empresa.

Calidad

Realizar nuestros procesos de trabajo dentro de especificaciones desde el inicio del mismo, cumpliendo y excediendo las expectativas de los clientes internos y externos.

Responsabilidad y Compromiso

Cumplir y asumir las funciones encomendadas, las entregas de materiales y toda aquella información requerida por el cliente interno y externo, así como de las instituciones gubernamentales y federales en tiempo y forma.

Innovación y Mejora Continua

Fomentar un ambiente que propicie la participación de los colaboradores en la generación e implementación de ideas y su reconocimiento, creando una organización capaz de responder a cambios en el entorno.

Trabajo en Equipo y Comunicación

Instigar y fomentar el compañerismo, el respeto y la comunicación efectiva entre colaboradores y nuestros clientes, procurando un ambiente de confianza mutua.

Servicio

Asistir al cliente a fin de satisfacer sus expectativas de manera confiable, con calidad, calidez y cortesía, llegando a la excelencia

Desarrollo Personal y Profesional

Estimular el crecimiento personal en todas la áreas de la vida de los colaboradores; personal y laboral, participando en cursos, programas de entrenamiento y capacitación.